jueves, 26 de marzo de 2015

¿Has escuchado acerca de las 'eco-bodas'? ¡Son sorprendentes!

Deseas una hermosa boda al aire libre, bajo la luz del sol y mucho verde. Si es así, este estilo de boda es el tuyo



Estas bodas se caracterizan por tener mucho color verde, mucha naturaleza en sus decoraciones y el uso de alimentos orgánicos. Por lo general se realizan de día para economizar en el gasto de energía.


Todo el material que se utilice debe ser (idealmente) natural. Además es una muy linda oportunidad para presentar música de cuerdas o conjuntos musicales acústicos. ¡Es una boda en paz ideal para eventos medianos y centrados en la familia!


Obviamente el vestido forma parte muy importante de esta celebración. Te recomendamos usar telas ecológicas y siempre viene bien una corona de flores de la estación. ¡Te garantizamos que marcarás tendencia con un vestido así!

Hasta el ramo de la novia puede ser eco. Confeccionado con flores procedentes de cultivos orgánicos para asegurarnos de que no se han utilizado químicos sobre ellas durante su ciclo de cultivo.


La época ideal es el verano, cuando el sol está en lo más alto. Por supuesto, en nuestra ciudad siempre hay que tener en cuenta el clima ya que las lluvias llegan por sorpresa y sin aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario