martes, 21 de abril de 2015

Eventos infantiles, ¿conoces el secreto de sus decoraciones?

Los eventos infantiles están de moda. Son hermosas oportunidades para darle alegría a los pequeños del hogar y para crear dentro de casa (o en un salón) el mundo soñado por los niños. 



¿Acaso hay alegría más grande que la de un niño sorprendido?

Son muchos los detalles que deben tomarse en cuenta a la hora de organizar un evento infantil: la temática, los bocaditos, el entretenimiento, el mobiliario y un muy largo etcétera.

Pero sin duda que la decoración es lo más importante, y el eje central de la decoración es.... !los paneles decorativos!


De acuerdo a la cantidad de paneles, nuestras opciones decorativas se amplificas. Pasemos a ver nuestras alternativas.

Decoración con 3 paneles.

Ideal para salones pequeños o salas de casas. Deja espacio para lo mínimo necesario: un mesón de dulces, quizá una mesa auxilia, caja de regalos. Es importante no sobrecargar los paneles para que los detalles se luzcan.


Decoración de 4 paneles

Aquí se elevan un poco más las posibilidades. El decorador debe ser capaz de 'llenar' el espacio sin 'sobrecargarlo' de elementos. El buen gusto juega gran parte en este desafío. Debemos cuidar las combinaciones de colores. En este punto podemos incorporar otros elementos frente a los paneles, como ser: tarimas, más mesas de auxilio, arreglos de globos, et.


Decoración con 5 paneles

Ahora estamos en las ligas mayores. ¿5 paneles? El mejor consejo: deja volar tu imaginación. Si el cliente aceptó el presupuesto, ¡pues hagamos de esta fiesta algo inolvidable!




No hay comentarios:

Publicar un comentario