lunes, 25 de mayo de 2015

¿Planeando festejar a mamá en casa? ¡Toma en cuenta estos Tips!

Muchas veces salir a un restaurante es demasiado complicado. Especialmente en fechas claves, como el día de la madre. Pero si tu plan es festejar a tu mamá en la comodidad del hogar, te damos estos consejos para que armes una cena sorprendente.


1. Comida





Esto es una cena, así que el evento de la noche será el catering. A no ser que seas una experta en la cocina con manos mágicas que preparan platos deliciosos, te recomendamos contratar un servicio de catering. ¡Así te evitarás los ajetreos de las compras, la preparación y la presentación! Ahorra tiempo.


2. Decora el hogar




Al ser este un festejo familiar se pueden desarrollar decoraciones con implementos que estén al alcance de tu mano. Por ejemplo: una mesa decorada con portarretratos y fotos de la familia, de la mamá y en situaciones inolvidables. También un libro de firmas, en el que cada uno puede dejarle un mensaje a mamá. ¡Te aseguramos que guardará ese libro cerca de su corazón! Y por último, puedes incluir los dulces en esa mesa.



3. Viste de gala la mesa






¡No lo olvides! Al momento de compartir con la familia el lugar más importante es la mesa. ¿Cómo es posible que en una fecha tan especial no hagas algo distinto? Te recomendamos manteles elegantes, sillas acordes a la ocasión y vajilla de calidad. Dale ese toque único, como el amor de tu madre.

4. ¡Centros de mesa!





No está demás recordarlo, decora tu mesa con hermosos arreglos florales. El el toque final para una cena inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario