lunes, 22 de junio de 2015

La nueva tendencia: Bodas Vintage

Cada cierto tiempo llega un estilo que remueve lo establecido. En lo referente a Bodas, los cambios e innovaciones están a la orden del día. Ahora exploramos el estilo Vintage a través de la decoración del matrimonio que realizamos para los novios Alejandro y Lorena.


En primer lugar, para que el estilo Vintage se luzca a la perfección, la boda debe realizarse al aire libre. De esta manera el decorador podrá fundir los elementos decorativos con los colores de la naturaleza. No está demás recomendar que la boda se inicie durante la tarde, para aprovechar las tonalidades del atardecer.


Lo usual es utilizar colores tenues, mezclando cálidos y frios. A la vez, en lugar de utilizar grandes candelabros se recomienda el uso de floreros. Recuerda: el Vintage es un viaje al pasado, muy elegante y campestre.


Es común que en estas bodas se dispongan mesas con elementos decorativos y lúdicos, para que los invitados puedan interactuar con ellos, tomarse fotos y jugar. Esto le da un toque muy especial al evento y garantiza que los invitados se entretengan tomándose fotos o dejando mensajes.


Ningún elemento puede quedar al azar. Cualquier color que no pertenezca al estilo no pasará desapercibido y podría arruinar toda la decoración. Las flores, las sillas, los manteles, deben estar en armonía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario